Hit enter after type your search item

Recomendaciones Planeta de libros

Carlitos es un niño de siete años que ha soñado con ser futbolista profesional desde que tiene memoria. En la cancha de su barrio entrena arduamente junto a su papá, con quien practica nuevas jugadas cada vez que puede. En el colegio, en cambio, es tímido y le cuesta hacer amigos, pero cuando el balón llega a sus pies es una persona totalmente diferente.

Se pasa las tardes pichangueando e imaginándose cómo sería probarse para un club profesional, pero ¿qué pasaría si no lo aceptan? Walter Montillo nos sorprende con una inspiradora historia que te motivará a alcanzar tus sueños.

Tras su accidentada visita a la isla del apocalipsis final, Mikel y Leo se preparan para pasar unas fiestas de Navidad en familia y un poco más… sosegadas.

Pero su visita al centro comercial será más accidentada de lo que esperaban: una extraña nevada cae sobre la ciudad, y todos los que la tocan se convierten en zombis. Con la ayuda de sus nuevas amigas Karen y Susan, y de un Papá Noel sospechosamente real, Mikel y Leo deberán descubrir de dónde viene esta extraña epidemia y evitar convertirse en muertos vivientes… ¿Tendrá algo que ver el malvado Kratos el Aniquilamundos? ¿Podrán nuestros pequeños héroes salvar la Navidad?

Lightyear es la nueva película de Disney y Pixar sobre el origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete. Se trata de una historia de ciencia ficción llena de acción y aventuras. Antes de que Buzz se convirtiera en el Guardián Espacial que todos conocemos, era un joven en una misión audaz y peligrosa.

Ve al infinito y más allá con esta novela que cuenta la historia de la película y contiene ocho páginas a color con datos sobre todos los personajes ¡y un póster!

Cuando Los Compas regresan del espacio, empiezan a suceder cosas muy extrañas en Ciudad Cubo. Un enorme cráter ha aparecido en el lugar donde aterrizaron y por toda la ciudad hay un rastro de una misteriosa masa negra y viscosa. ¿Estará todo relacionado? Esta vez Mike, Trolli y Timba no lo tendrán nada fácil. Están a punto de enfrentarse a su peor pesadilla.

Todo se complica cuando los mellizos Dani y Dorian pierden el autobús a la Escuela de Magia. Lo que debía ser el principio de su educación como brujos terminará en una serie de aventuras —y algún que otro lío— en las que conocerán a nuevos amigos de lo más dispares: Nico, el más gamberro de todos los chicos del lugar; la cursi y romántica princesa Monica; el apuesto y reservado Mark; a Pendragon, el mentor más despistado, e incluso una mascota de lo más extraña. Lo que Dani y Dorian no se esperaban era ser perseguidos por varias familias mágicas muy poderosas, que creen que uno de ellos dos es el Rey de las Brujas de una profecía.

Tras su participación en la feria científica, Carlota deberá pasar el verano preparándose para las olimpiadas de astronomía junto con sus compañeros del taller de ciencias. Al mismo tiempo, tiene la oportunidad de ocupar su talento artístico pintando un mural sobre agujeros negros en el museo. Es el verano con más actividades escolares que Carlota ha tenido y, además, está a cargo de ayudar a Luca, un chico nuevo que no le cae nada bien. ¿Logrará cumplir con todos los desafíos? ¿Podrá disfrutar de un verano repleto de ciencias? Esta vez, las preguntas que Carlota y sus amigos deben responder les enseñarán sobre las estrellas y agujeros negros, y les ayudarán a prepararse, a fortalecer a su equipo y a hacer nuevas amistades.

 

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :