Hit enter after type your search item

Planeta de libros te recomienda:

Tenemos una súper buena recomendación de lectura para los niños y jóvenes durante estas vacaciones de verano. A continuación, te presentaremos dos libros llenos de aprendizajes y enseñanzas súper divertidas para los pequeños lectores. 

Si tienes un niño o niña que le fascine pintar y dibujar, Minnie. Libro de Arte, es una excelente recomendación para poner en marcha la creatividad, en este libro donde reinan la moda, la amistad y la diversión podrán encontrar diversas actividades de la mano de  Minnie y Daisy, con tareas didácticas para colorear, dibujar y diseñar.   

A la vuelta de cada página los más pequeños se podrán convertir en un artista genial, acompañado de sus personajes favoritos.  

 

Por otro lado, tenemos otra recomendación para los pequeños amantes de la ciencia, Maytalia y los robots un libro de temática juvenil De ExpCaseros, el canal didáctico de ciencia n.º 1 en YouTube, con más de 11.000.000 de seguidores y más de 2.800 millones de visualizaciones. Es el séptimo título de la serie, que lleva vendidos más de 40.000 ejemplares. 

En esta nueva entrega, Natalia y Mayden buscan un robot que les ayude a limpiar la casa. Y ya en búsqueda ¿Por qué no acudir al futuro y conseguir uno que haga casi todo por ellos? ¡Sería un sueño! y lo cumplen con Prometeo Sapere, un robot que, gracias a sus increíbles capacidades, es capaz de aprender muy rápido, pero también es bueno para meterse en problemas, como cuando se conecta a SuperCrono en busca de los grandes artistas del pasado para transformarse en uno.

Así que ya lo sabes, tienes el arma perfecta para combatir el aburrimiento en este verano y transformarlo en un grato momento de aprendizaje y diversión.  

 

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :