TU COCINA CON MÁS ESTILO GRACIAS A LA NUEVA LÍNEA RETRO DE BLANIK

  • Blanik, presenta su nuevo lanzamiento pensado para aquellos que buscan darle estilo a cada rincón del hogar. En tres colores distintos se presenta la nueva línea retro compuesta por microondas, tostador y hervidor.

Cuando se habla de diseño, la frase “todo tiempo pasado fue mejor” suele cobrar sentido, sobre todo si se trata del estilo vintage que, poco a poco, se ha ido tomando distintos espacios hasta instaurarse como una moda que volvió para quedarse y llenar de estilo todo a su paso.

Blanik, marca chilena experta en equipamiento gastronómico doméstico se suma a esta tendencia y presenta en el mercado nacional su nueva colección retro, compuesta por microondas, tostador y hervidor eléctrico.

La línea de Hervidores Retro de Blanik está disponible en color crema, rojo y menta. El nuevo hervidor vintage de Blanik tiene capacidad para 1.7 Lts, y conector Strix, lo que le otorga mayor seguridad y durabilidad, además incluye un filtro antisarro y garantía por dos años. Su valor referencia es de $39.990.

En tanto, con el nuevo tostador eléctrico de Blanik puedes darle a tus panes el dorado que desees, ya que trae un control de tostado ajustable, y con una potencia de 810W te da la opción de calentar o descongelar el pan, además, tiene una bandeja recogemigas que te hará más fácil la limpieza. Disponible en los mismos colores y años de garantía que el hervidor. Su precio de referencia es de $39.990.-

Finalmente, la nueva línea retro de Blanik se completa con el microondas vintage con capacidad de 20L, seis niveles de potencia y ocho opciones de menú automático. Incluye la función de descongelar y bloqueo de niños para mayor seguridad. Con dos años de garantía y disponible en los colores rojo y crema, su valor referencial es de $69.990.-

“La cocina ya no sólo es un lugar donde preparar alimentos, sino más bien es un lugar de encuentro y de buenos momentos, por eso hay que equiparla de manera especial. Y la nueva línea retro de Blanik es la opción perfecta para darle vida a tu cocina y llenarla de colores al estilo vintage, con la mejor calidad y al mejor precio” detalla Mariana San Martín, product manager de Blanik.

Más información en: www.blanik.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *