Taller de afectos

Carolina Ruz es mi nombre, madre de tres bellos [email protected], emprendedora de corazón y de la vida, amante de la belleza por la vida y fundadora de”Taller de afectos” mi emprendimiento, el cual nace con la inquietud personal, de realizar un sueño y conseguir con ese sueño motivaciones para emprender con el arte de “hacer” y “crear”, con un plus de amor hacia el trabajo “Hecho a Mano” impulsando la belleza, el cariño y dedicación hacia cada producto hecho con mis manos…
Taller de Afectos, esta dedicado y enfocado hacia nuestras bellas madres e [email protected] que buscan el incentivo de la estimulación temprana y con ello la simplicidad de lo original y exclusivo.
Mis productos están realizados con materiales 100% de algodón, con hilos y telas 100% algodón, cada uno de ellos esta pensado para ser un juguete querido, un regalo exclusivo, un presente con sentido, y enfocado también como nuestros bellos sonajeros hechos con material reciclado ( tapas plásticas de embases de contenedores varios y de botellas) los cuales son recubiertos por material de hilos de algodón, cuidadosamente seleccionados…
Taller de afectos te invita a que conozcas más acerca de sus productos que son hechos con mucho Amor.
Mi pagina de instagram :@taller de afectos.
Mi contacto: +56940390344.

11 comments

  • Recomendable en un 100% yo le compre sus productos son tan bellos y hecho con tanto amor❤ Gracias por tu tan lindo trabajo

  • Excelentes productos y se nota la dedicación y cariño puesto en su realización, felicitaciones Carolina!!!

  • Pamela cifuentes

    El arte de transformar los objetos con las manos y darles vida es un don, más aún si se hace con amor , cada detalle , cada producto lleva un trocito de la persona que lo hace, y no me cabe duda de la dedicación en sus creaciones, apoyemos y valoremos el trabajo hecho a mano.

  • Hermoso trabajo realizado por una “Gran emprendedora y diseñadora” la dedicacion que ocupa en cada producto hacen que sean de primera calidad, ocupando materiales que no dañan a nuestros pequeños ni al medio ambiente.
    Son productos innovadores, hechos a mano, que toda madre debería tener para el desarrollo de sus [email protected], lo recomiendo 100%, quienes hemos comprado sus productos tenemos la dicha de decir… Son los mejores!!!
    Vamos te invito a que le des un vistazo y los lleves a tu hogar, no se arrepentirán.
    Clienta feliz !!!

  • Su presentación bella muy responsable y de buena calidad recomiendo absolutamente su trabajo por originalidad y amor. 100% recomiendo sus trabajos quieres algo especial y con amor Taller de afectos 💕💕💕🦋

  • Cecilia Cabrera

    Carolina, la belleza está en tus manos. Y más bello aún que tus trabajos reflejan el amor, la ternura y la delicadeza con que son confeccionados. Mucha suerte se que te irá super bien pues el valor de estos trabajos es único, además, que reciclas ayudando con un granito de arena a cuidar el medio ambiente, todo se combina y esa es la verdadera belleza.

  • Hermoso trabajo el que hace Carolina!!! realmente tengo el privilegio de poder tener varios de tus productos que con tanto amor has hechos para mis bebés.

  • Bellos y delicados trabajos de Carolina. He tenido el privilegio de tener varios de sus productos realizados con tanto amor para mis bebés

  • Hermosa persona!! Paciente y hecho todo con dedicación y amor

  • Conozco su trabajo..es precioso..recomendable 100%!..preciosos para regalar

  • Carolina en tus trabajos se reflejan el amor, la ternura,y los afectos que los transparentas con la delicadeza con que están hechos , las manos todo hecho a mano es lo más hermoso. Felicitaciones

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *