QUIÉNES SOMOS

Nuestra Empresa

 

Las mujeres son tan diversas y complejas, sin embargo las une el privilegio de dar vida, es por esto que nuestra revista se fundó con el propósito de agradecer y felicitar a cada una de ustedes que día a día son las encargadas de mantener a su familia en armonía.

En nuestra sociedad muchas veces no se considera la importancia de las madres, lo increíble de trabajar, ser dueña de casa, esposa, amiga y muchas veces también estar estudiando. Lo maravilloso que a pesar de la vida ajetreada que cada una debe llevar diariamente, se las arreglan para siempre dar ese amor tan necesario para los hijos que solo una madre puede dar.

Es por esto que nuestra revista ha sido creada para agradecer y premiar a las mujeres que día a día son el pilar fundamental de sus familias.

Cada portada de nuestra revista es una súper mamá elegida por nuestro equipo o que postuló y/o postularón sus (hijos, amigas, esposo, etc.) a través de nuestra página web.

A su vez contamos con un espacio de publicidad gratuita en cada edición física y online para nuestras queridas “Súper Mamás Emprendedoras”.

 

Revista Súper Mamá inspirada por ti y para ti…

“Te queremos Súper Mamá”

 

Nuestra Misión

Ser una revista especializada en agradecer y felicitar a todas las madres comunes y corrientes; trabajadoras, estudiantes, dueñas de casa que diariamente son el pilar fundamental en sus familias., entregándoles un espacio informativo, ameno, entretenido y beneficioso para cada una de ellas.

Nuestra Visión

Ser el mejor medio físico, virtual y experiencial para madres de todo el país, siendo reconocida Revista Súper Mamá por los medios y comunidad como un referente de las madres Chilenas.

Objetivo

Entregar un producto único en el mercado de las revistas gratuitas en la Región Metropolitana y la Quinta Región y muy pronto en todo el país.