Padres anticipan la compra escolar en enero

En Dimeiggs cuentan con diversas modalidades de compra, incluida la venta online para quienes disponen de menos tiempo.

Enero 2020.- Aunque estamos en plena época estival y viviendo días realmente calurosos, solo pensando en las vacaciones o de al menos escaparse unos días, no son pocos los padres que ya están pensando en el nuevo año escolar que se avecina. Es así, como muchos deciden adelantar sus compras para estos días y así evitar las aglomeraciones que se producen llegando el mes de marzo.

Esto ya se ve desde hace algunos días en los pasillos de la tienda Dimeiggs donde, desde la primera semana de enero, comenzaron con la venta escolar 2020. “Aunque en nuestras tiendas tenemos útiles escolares durante todo el año, las ventas se intensifican en estos meses y eso ya se ha notado en estos días, donde los padres y apoderados más organizados están comprando las listas escolares completas”, nos cuenta Macarena Soto, Jefa de Línea Escolar de la distribuidora del barrio Meiggs.

Pero esta tienda también cuenta con varias sucursales dentro de la región Metropolitana y Rancagua, direcciones que puede encontrar en su web www.dimeiggs.cl. Además ya están funcionando con carpas en los mall Arauco Maipú, Arauco El Bosque y Vivo Outlet Maipú y, prontamente, se inaugura por segundo año consecutivo, la carpa ubicada en la explanada de Centro Parque en Parque Araucano, la cual funcionará desde el 1 de febrero al 8 de marzo.

Para aquellos que no les gusta salir de compras o, simplemente no tienen el tiempo suficiente, pueden comprar sus listas completas de manera online y recibirlas en la comodidad de su hogar o retirar sus productos en la tienda más cercana. O bien, pueden enviar sus listas al correo [email protected] donde, con un abono previo de $10.000, arman su compra con la opción de retiro en la sucursal de Meiggs.

Cabe mencionar que comprar en esta tienda tiene las ventajas que se encontrarán solo productos certificados, las mejores marcas del mercado, incluidas las marcas propias, un gran surtido de artículos y los mejores precios.

Sin duda, una buena opción para ahorrar y comprar todo los útiles escolares en un solo lugar. Para mayor información de tiendas y horarios, ingrese a www.dimeiggs.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *