MAMPATO TE INVITA A DESCONECTARTE

Desconéctate para conectarte con los que más quieres.

Parque de diversiones para toda la familia, Mampato (@mampato_oficial) invita a disfrutar a generación tras generación de sus distintos parques ubicados en Las Vizcachas y Lo Barnechea. Es el panorama ideal para compartir con la familia y amigos en un día lleno de diversión, juegos al aire libre y juegos indoor como  Let`Fun.

Mampato tiene varias sorpresas, entre ellas está la preocupación de realizar un llamado a desconectarse de lo virtual y conectarse con los que más quieres, los hijos. Invitan a grandes y chicos a una aventura única, dejando los celulares a un lado mientra juegan y enfocandose a disfrutar momento a momento.

Sebastián Rodríguez, Gerente General de Mampato indica “Estamos conscientes que hoy la tecnología esta al alcance de todos, de padres e hijos reduciendo los momentos de esparcimientos. Es por eso, que realizamos esta campaña que invita a desconectarse y disfrutar de la diversión familiar en compañía de los más pequeños del hogar #desconectate, los esperamos a ser parte de esta iniciativa”.

En el mes de agosto y septiembre, los olores, colores, música y ambiente del parque te invitarán a la diversión creada por sus distintos juegos, permitirán viajar en el tiempo con sus juegos mecánicos y bowling, que unificarán la cercanía con tus hijos.

Para mayor información ingresar al sitio web www.mampato.cl o a sus redes sociales @mampato_oficial  Instagram o @mampato en Facebook.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *