MAMPATO CELEBRA 44 AÑOS DE HISTORIA ENTRETENIENDO A DISTINTAS GENERACIONES

La historia del parque de diversiones más antiguo del país

Mampato (@mampato_oficial) que invita a disfrutar a toda la familia y a distintas generaciones desde el año 1975,  este mes de septiembre cumple 44 años de vida,  un sueño que nació de Felipe Rodríguez Labbé y que con los años se ha convertido en el primer parque de diversiones en Chile.

Hace ya cuatro décadas Mampato, ofrece diversión para grandes y chicos, iniciando sus  primeros años con paseos familiares en Ponys. Pasado el tiempo, comenzaron a aparecer espacios diferentes, entre los más recordados es el Far West, show enfocado en vaqueros e indios del oeste. En 1995 fueron protagonistas los juegos indoor  con la llegada de Let`s Fun  y en 1998 se inauguró Mampato Maipú. También se creó  Mampato Las Vizcachas y la expansión de la diversión en verano en el litoral central, específicamente en El Quisco.

La empresa familiar es liderada por Sebastián Rodríguez, quien asumió el cargo luego del fallecimiento de su padre “En Mampato nos preocupamos por la experiencia familiar donde los papás y sus hijos comparten y disfrutan un momento de alegría con el fin de fortalecer lazos entre ambos”. Dentro de la gran variedad que existe en el mercado, Mampato, sobresale por sus juegos enfocados a la entretención de los más pequeños del hogar que invita a recordar historias y anécdotas de su infancia, entre ellos,  juegos llenos de adrenalina que invitan a viajar por el tiempo, celebraciones de cumpleaños, bowling, entre otros.

Además, en Mampato las empresas pueden celebrar sus fiestas de fin de año de forma exclusiva o compartida, preocupandose de todo para que puedan disfrutar junto a los suyos, con el parque completamente disponible durante 4 horas.

Para mayor información ingresar al sitio web www.mampato.cl o a sus redes sociales @mampato_oficial  Instagram o @mampato en Facebook.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *