LA SANACIÓN PRÁNICA AYUDA A TRATAR LOS PROBLEMAS DE SALUD MENTAL DE LOS UNIVERSITARIOS CAUSADOS POR LA SOBRECARGA ACADÉMICA

En este último tiempo ha causado gran atención el aumento de los problemas de salud mental de los universitarios, causados en gran parte por la carga académica, llevándolos  a consumir psicotrópicos para poder rendir o incluso terminar con el estrés, y peor aún, llevándolos a tener depresión. Para poder tratar estos problemas, Pranavida (@centropranavida), propone apoyar a los estudiantes de nuestro país mediante  tratamientos de sanación pránica, terapia energética que ayuda a sobrellevar esta problemática.

 

La sanación pránica es una técnica de origen milenario, que ha sido registrada por el Minsal como medicina complementaria en REM31, y que interviene energéticamente en el aura de la persona y de los centros bioplásmicos (chakras), sin tocar el cuerpo físico. Una vez que se equilibra tanto el aura como estos centros, el proceso natural de auto recuperación del cuerpo físico y mental se acelera.

 

Jorge Fuentes, psicólogo y experto en medicina complementaria comenta que “En los casos de estrés y depresión, la sanción pránica trata la parte emocional para poder solucionar esta problemática”. Por otro lado, cabe destacar una investigación realizada por The Royal Australian and New Zeland College of Psychiatrists, publicada el 2018, que comprueba la relación de mejoraría de la depresión a través de la sanación pránica como terapia coayudante.

 

Para mayor información ingresar a  www.pranavida.cl  o a sus redes sociales @centropranavida en Instagram.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *