Guayabita Kids

Actualmente, muchos de los hogares se han visto en la necesidad de renunciar al tiempo valioso que comparten con sus hijos, para incorporarse al mercado laboral, con el objetivo de lograr obtener ingresos más estables que les permitan solventar sus gastos.

En muchas ocasiones deben de laborar largas jornadas, lo cual repercute en el balance de vida familiar y laboral e impacta en el cuidado de los hijos. Por tanto, los padres se ven obligados a contar con el apoyo de un adulto externo, ya sea un familiar o personal del hogar (nana), para el cuidado de los menores. Cuyo tiempo puede ser de tres a cinco horas diarias sin supervisión adecuada.

En este entorno, la idea de generar un programa afterschool toma fuerza, y más cuando nos afectaba directamente a nuestro núcleo familiar, ya que como a muchos, cuando no se cuenta con ese adulto de confianza, se llega a experimentar mucha incertidumbre.

Guayabita Kids nace desde el amor y la necesidad de plantearnos como una alternativa para responder a esa demanda que reclama en la actualidad la familia para sus hijos, y que sirve de complemento en su actuación.

El propósito primordial de este proyecto es ayudar a un gran número de familias, satisfaciendo esa necesidad de encontrar ese lugar donde sean tratados como en casa.

Le dimos el nombre de Guayabita Kids porque es un nombre divertido, lleno de mucha energía, y que refleja diversión entretención, confianza y seguridad

Nuestro único objetivo es y será que ningún niño se quede sin educación por altos costos o por no disponer de un horario flexible que permita que sus padres trabajen Y puedan brindarle la mejor inversión que puede hacerle a un niño que es la EDUCACIÓN.

 

– Nombre completo: Thais López Medina
– Intagram:  @guayabitakidscl
– Whatsapp:  +569 49687672

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *