Guarderías en gimnasios PARA QUE LOS PADRES NO DEJEN DE ENTRENAR

Porque a muchos padres les complica dónde dejar a sus hijos para entrenar, Gimnasio Sportlife habilitó en algunas de sus sedes guarderías propias, donde los niños están bien cuidados y divertidos mientras sus papás hacen ejercicios.

Para algunas personas, convertirse en padres es sinónimo de una disminución notable del tiempo libre, y muchos dejan de realizar actividades que los relajen o que les permiten cuidar su cuerpo porque no tienen alguien que los apoye para cuidar a los más pequeños.
Hace más de 10 años Sportlife identificó este problema y decidió implementar guarderías en algunas de sus sedes, espacios cuyo objetivo es que los padres puedan ir a entrenar con la seguridad de contar con un espacio adecuado para dejar a sus hijos, en el mismo gimnasio.

Estas guarderías se encuentran en diversas sedes, tales como Temuco, Antofagasta, Punta Arena, Viña del Mar, Con-Con, Ñuñoa, Chicureo, Trapenses (La Dehesa), San Carlos de Apoquindo, Puente Nuevo (Las Condes), Peñalolén y Maipú, entre otras.
Dentro del gimnasio estas guarderías cuentan con personal capacitado para cuidar a los niños con actividades entretenidas, mientras que sus padres pueden disfrutar del deporte.
Están dirigidas a niños entre 2 y 6 años, quienes son supervisados por técnicas en párvulos, las que además los cuidan, les enseñan manualidades, crean juegos de interacción y actividades recreativas, todo esto sin costo adicional para los socios de Sportlife.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *