Eventos Italu

Es la solución al momento de celebrar el cumpleaños de nuestros hijos, preparar un candy bar para babyshower, un bautizo, una graduación o simplemente conmemorar una fecha especial con tu familia y amigos.
Con este propósito junto a mi hija mayor, nos unimos para llevar estas celebraciónes a otro nivel, dado que tanto ella como yo tenemos hijas pequeñas y este emprendimiento nos reportaria dividendos sin descuidar el hogar y por ende nuestros hijos.

Comenzamos de cero, desde comprar aguja e hilo, telas, cintas, blondas, cartulinas, lápices, impresora, papelería, globos, mesas, sillas, madera, pintura etc, hasta nuestras ultimas adquisiciones, que nos tienen felices, juegos inflables y un furgón para el transporte del mobiliario para cada evento.
Lo confeccionamos todo, desde la manteleria hasta los dulces de masa, como cupcakes, cakepop, galletas, alfajores, etc, donde nuestros principales ingredientes son el amor y la dedicación con la que preparamos todo, siendo esto nuestra gran diferencia a nivel de mercado.
El emprendimiento cada dia crece mas y el merito no es sólo mio, abarca a todo mi grupo familiar, ya les mencione a mi hija, también esta mi hijo que apoya en todo lo que haga falta y mi marido que nos ayuda en el trabajo con madera, como el cubo de regalos,  trono de la princesa, alzadores, pintura  y logistica en general.
Es asi como se da forma y fondo a este lindo emprendimiento que nos tiene encantados, llenos de ideas y detalles que nos  marca la diferencia.
Estamos felices de aportar y solucionar a los padres de hoy un tema tan importante como las celebraciones que involucran a nuestros hijos.

@eventositalu

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *