EL TORNEO QUE PREMIA A LOS CREADORES DE CÓCTELES EN CHILE

Santa Victoria, la reconocida empresa que representa en Chile a 1883 Maison Routin, uno de los más importantes sirup del mundo, organizará el torneo “Drink Designer Conteste”, un desafío para los bartender y baristas nacionales que tendrá como temática principal crear un cóctel que proyecte “La Elegancia Francesa”, concursando por la oportunidad de representar a chile en el torneo internacional, en los Alpes Franceses durante septiembre de este año.

Los participantes serán evaluados por tres profesionales uno de ellos parte del equipo de 1883 Maison Routin Chile y deberán cumplir 4 importantes tópicos: creatividad, técnica, popularidad y presentación general del cóctel, que engloba importantes requerimientos de los jueces.

El torneo nacional reconocerá a los tres mejores evaluados. El tercer puesto recibirá un set de productos 1883; El segundo lugar recibirá un curso integral I y II en la Universidad del Café de illy y un set de productos. En tanto, el ganador nacional recibirá un viaje a Chambery, Lyon, Francia a participar como representante de Chile en la final mundial y un set de productos. Y el gran campeón internacional recibirá un fin de semana para dos personas en Mont Blanc.

La clasificación tendrá fecha límite hasta el 22 de junio y para participar en la competición deberán completar el formulario de registro, crear una receta original que contenga obligatoriamente una base alcohólica, Café illy o Tea Ahmad. Posteriormente enviar la receta a [email protected] y subir una foto de la preparación a RR.SS. etiquetando a #1883Chile, #illychile o # ahmadteachile.

Para más información y conocer las base del concurso visita www.santavictoria.cl o en sus redes sociales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *