EL MUNDO DE EMA

Nuestro emprendimiento esta basado en generar productos de decoración y entretención, que ayuden a potenciar el desarrollo creativo de nuestros niños.
Junto con esto, y en base a una experiencia personal, es que comenzamos a desarrollar una linea paralela que tiene como único objetivo hacer más llevadero el proceso de aprendizaje a los padres y familias de niños con DM1. Por lo que hemos creado diseños de organizadores de insumos y muñecos de contención.
Es un emprendimiento que a diario nos llena de satisfacciones, principalmente por lo que podemos llegar a generar en un niño. Pero es en nuestra ultima etapa donde nos sorprendemos dia a dia de lo que se puede lograr con un producto hecho con amor: Que nos escriba una mama y nos cuente como su hija acepta su bomba de insulina porque su “conejita” la usa, de verdad nos llena el alma.
Cada una de nuestras creaciones es única, pensadas en cada  pequeño cliente, hechas a mano y con amor.

14 comments

  • Encuentro que este es uno de los mejores emprendimientos ya que cada cosa que crean tienen diferentes factores que ayudan con el aprendisaje de los niños y tambien los ayudan y los motivan en su aprendisaje.

  • Conozco de cerca estos productos realizados con mucho amor y cariño tanto los realizados para apoyar a aquellos padres con niños diabeticos todo ello basado en su propia experiencia con su pequeña Ema. Como los articulos de decoracion y/o entretencion siempre teniendo presente potenciar las habilidades y decorar sus espacios ❤️❤️❤️

  • Maria Castanos De Mayo

    Cuando el proceso creativo surge del corazón y está ejecutado con buen gusto el resultado sólo puede ser excelente. Felicidades!! Les auguro el mayor de los éxitos. Lo merecen.

  • Me encantan las cosas del mundo de Ema!! Cada producto es original, único y hecho con amor. Creo que es realmente importante que los objetos con los que juegan nuestros hijos o con los cuales los educamos sean así, con sentido. Recomendado !!

  • Nos encanta El mundo de Ema.
    Se nota el cariño y amor puesto en cada creación, además de ser muy bonitos y entretenidos los productos. Lo recomiendo 100% .

  • El mundo de EMA, es un maravilloso emprendimiento, y muchísimo más que productos de decoracion y entretencion! Un proyecto con alma y corazón!
    No se imaginan todo lo que me han ayudado a mí y a mí hija con sus productos!
    En cada uno de ellos se ve reflejado el cariño con que que se creó!

    Agradezco a sus creadores por haberlo crearlo y seguir en pie!!

  • El mundo de EMA, es un maravilloso emprendimiento, y muchísimo más que productos de decoracion y entretencion! Un proyecto con alma y corazón!
    No se imaginan todo lo que me han ayudado a mí y a mí hija con sus productos!
    En cada uno de ellos se ve reflejado el cariño con que que se creó!

    Agradezco a sus creadores por haberlo crearlo y seguir en pie!!

  • Jessica aguirre velasco

    Felicitaciones este es un gran proyecto que ah ayudado a muchos niños a llevar mejor su condicion de diabetes desde su propia experiencia y ademas de los juguetes didacticos 100% recomendable

  • Verónica Arévalo

    Ver a un niño feliz con un juguete hecho a mano es lo máximo, son un emprendimiento maravilloso. Mi hijo ama sus caballos. Gracias por la dedicación y el amor puesto en su trabajo. El mejor de los éxitos para ustedes ❤️

  • No hay mejor regalo que, el que tiene sentido y un propósito. Estos juguetes y accesorios cumplen con ambos.
    Un emprendimiento creado para cubrir una necesidad siempre tendrá un buen futuro. Felicidades y éxito para el Mundo de Ema, la mamá y familia detrás de este hermoso emprendimiento 🥰.

  • Jessica aguirre

    Felicitaciones por este emprendimiento ya que ayudan a los niños con esta condicion desde su experiencia como familia ademas de todo lo didactico para la enseñanzas y crecimiento muy bueno todo y lo mas importante que esta hecho con amor

  • Jessica Arriagada

    Agradecer infinitamente haberlos conocido, los productos para diabéticos han sido de mucha utilidad además de ser muy bonitos como pensado en mi bebé fueron hechos estoy segura con todo el corazón y amor que pones en cada creación. mucho éxito en este proyecto.

  • Gladys gonzalez

    El mundo de Ema ayudan sin duda a que los niños con Diabetes acepten mejor su condición . Además hacen que las rutinas sean más amigables , todo logrando un mejor control . Soy educadora en diabetes y hace mucha cosas sin sentido

  • Clienta ya de hacen 3 años cuando compré las sillas, fuera de conocer su mayor motivación para realizar este trabajo y que lo realiza con amor, pasión y profesionalismo. Es un trabajo que también lo realiza con el alma por eso siempre la recomiendo. El mundo de Ema se ha trasformado en nuestras vidas algo más que una relación de proveedor cliente … si no que una bella amistad y es por eso que hoy estamos tan felices como ellos de este hermoso reportaje.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *