Dile adiós al verano en el único festival para niños

Kidstock summer session:

  • Cachureos y Mi Perro Chocolo darán el vamos a la nueva versión del festival que celebra a los niños y despide el verano. Las entradas ya están a la venta en puntoticket.

Se acaban las vacaciones y el regreso a clases invita a todos los niños a retomar sus rutinas, pero esta vez, LS Producciones, los invita a despedir la mejor época de año con un exclusivo festival que por segundo año vuelve este domingo 10 de marzo en el Gran Arena Monticello.

Con entretención desde las 12:30 horas Kidstock Verano estará llena de música, colores, sorpresas, risas y alegrías. En esta oportunidad, contará con zonas de juegos como tagadá, carrusel, inflables y talleres deportivos, artísticos, de princesas, súper héroes, de pinturas, pinta caritas, muros de escaladas, zona de peinado de princesas, juegos de feria americana y muchas sorpresas más. Como siempre, en el sector de La Terraza de Sun Monticello, estarán los foodtrucks en los que se podrá comer desde papas fritas hasta preparaciones culinarias y los mejores helados para refrescar tu tarde.

La música estará a cargo de Mi perro Chocolo con sus amigos, el perro más simpático de Youtube y redes sociales, que invita a descubrir, experimentar y desarrollar la sensibilidad musical en los niños a través de las canciones, la música y el baile, hará vibrar a los niños con sus clásicos el baile del perro Chocolo, Josefina la gallina y otros éxitos, se presentará en el escenario a las 15:00 horas.

Le seguirá el show de Cachureos, el grupo que nació en 1981 y que se mantiene vigente, porque a lo largo del tiempo sigue haciendo disfrutar a los niños y niñas junto a sus familias. Al escenario saldrá a eso de las 16:00 PM el líder de la banda Marcelo, junto al elenco compuestos por el antihéroe Epidemia, el gato Juanito, el Zancudo Draculón, entre otros, con sus infaltables canciones de Congelado, El baile del Perrito, y a Mover el Pollo.

Para ser parte de esta magnífica experiencia, las entradas ya están disponibles en Puntoticket, con precios desde los $8.000 pesos.

 

Festival Kidstock – Verano 2019

Domingo 10 marzo 15:00

Gran Arena Monticello – San Francisco de Mostazal

Precios:  $8.960 – $56.000

Cliente Monticello:  $7.760 – $48.500

15% Dcto. Afiliados Mutual de Seguridad:  $7.760 – $48.500

40% Desc. Trabajadores Mutual de Seguridad:  $5.760 – $36.000

Nota: Precios incluyen cargo por servicio

Mayores de 2 años deben ingresar con su ticket al recinto.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *