Conoce el Bosque Interactivo hecho con más de mil botellas plásticas

Del 28 de septiembre al 1 de noviembre las familias, especialmente los niños, podrán disfrutar de un Bosque Interactivo elaborado con más de mil botellas plásticas y con espacios interactivos fascinantes para niños.  

 

 Comienza la primavera y con ello se abre una oferta variada de actividades para gozar con los más pequeños.  Portal Florida Center inauguró una actividad donde padres e hijos podrán disfrutar un entretenido recorrido por un bosque interactivo, elaborado con más de mil botellas plásticas recicladas, que cuenta con un laberinto de obstáculos, puente colgante, cascada interactiva y un muro de escalada.

 

Según Juan Carlos Iturra, Center Manager de Portal Florida Center, “realizar un Bosque Interactivo con plástico reciclado es una iniciativa que busca, en un mismo lugar, generar conciencia sobre cómo darle un segundo uso al plástico y hacer un espacio donde los niños puedan echar a volar su imaginación. Con este tipo de actividades queremos transformarnos en un lugar de entretenimiento para toda la familia”.

 

Desde el sábado 28 de septiembre al 1 de noviembre, presentando una boleta sobre $15.000 en compras realizadas en Portal Florida Center el mismo día, las familias podrán disfrutar de esta innovadora experiencia ubicada en el 2do nivel. Los horarios son de lunes a jueves de 14:30 a 21:00 hrs. y de viernes a domingo de 11:00 a 21:00 hrs.

 

¡Te invitamos a ser parte de Bosque Interactivo, una experiencia única! Para más información visita nuestra página web www.floridacenter.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *