CONCURSO!! Hellmann’s lanza nueva mayonesa 100% vegana

Con el verdadero sabor de la mayonesa te invitamos a concursas por un set de productos para maravillosas preparaciones 🙂

 

La marca de mayonesa número 1 en Chile y el mundo, en su constante búsqueda por innovar y adaptarse a las tendencias actuales de alimentos, se convierte en la primera marca de consumo masivo en lanzar una mayonesa vegana con 0% ingredientes de origen animal.

                                                               

El 2019 es el año del veganismo. Así lo anticipa la revista The Economist, que afirma que este año aumentará el interés por este estilo de vida, debido a los múltiples beneficios que tiene para la salud y el medio ambiente.

Hellmanns, la marca N°1 de mayonesa en el mundo, en su constante búsqueda por innovar, adaptarse a las tendencias actuales de alimentos y encontrar nuevas ocasiones de consumo, acaba de lanzar su nueva mayonesa 100% vegana elaborada sin huevos, con ingredientes de alta calidad, sin gluten, no testeada en animales, y sin saborizantes ni colorantes artificiales, convirtiéndose así en la primera marca de consumo masivo en lanzar una mayonesa con estas características en el país.

La apuesta de la marca es ser una alternativa para el creciente grupo de personas veganas en Chile, pero también, democratizar su uso y convertirse en una opción para aquellas personas que encuentran beneficios en este tipo de alimentación, ya que mantiene el verdadero de la mayonesa Hellmann’s.

 

 

Encuéntrala en formato doypack de 670 gramos a aprox. $2.700 y pet de 340 gramos a aprox. $2.000, en todos los supermercados del país.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *