¿CÓMO LIMPIAR ADECUADAMENTE LA PIEL? LABORATORIOS BABÉ ACONSEJA 3 FORMAS DE LIMPIEZA FACIAL

En cualquier estación del año el cuidado de la piel es fundamental, y una de las rutinas básicas que se debe hacer a diario es la limpieza. Laboratorios BABÉ, con más de 25 años de experiencia en dermocosmética de exigencia farmacéutica, aconseja qué tipo de producto utilizar según tipo de piel, ya que muchas veces se comete el error sobre qué textura usar en base las necesidades de ella.

Para aquellas pieles reactivas, se recomienda utilizar Gel Micelar y Calmante.  Es un gel espumante que calma y limpia el rostro sin irritar gracias a su fórmula sin jabón, utilizando como agente limpiador las micelas, respetando de esta forma las pieles más sensibles, dejándolas frescas,  suaves, lisas  e hidratadas. Este producto es apto para pieles con dermatitis atópica gracias a su fórmula Syndet, no posee alcohol,  es hipoalergénico y ha sido testado oftalmológicamente para evitar la irritación de ojos. Para aprovechar aún más este gel, se aconseja aplicar en manos, crear espuma y luego poner en rostro, y finalmente se debe aclarar con agua.

Por otro lado, para pieles normales o en pleno tratamiento dermatológico el Agua Micelar es la mejor opción, debido a su textura que es más suave que el gel, y no es tan invasivo. Esta agua posee 3 funciones en un mismo producto, ya que desmaquilla, limpia y tonifica ojos, rostro, y labios, además de otorgarle a la piel lo que necesita, hidratación y frescor. Por otro lado unifica el tono de la piel, gracias a su fórmula con regaliz y posee una alta tolerancia cutánea, porque no tiene alcohol y  utiliza un sistema de limpieza a base de micelas.

Por último, para pieles secas se aconseja usar  el Aceite Micelar Bifásico. Es una fórmula que no requiere aclarar con agua, limpia  y desmaquilla suavemente la cara, no posee jabón, y tiene también micelas como agentes limpiadores, que se encuentran enriquecidas con aceites naturales evitando que la piel quede tirante. Al no necesitar enjuagar el rostro con agua, los  aceites de Algodón y Caléndula, permanecen en la piel hidratándola y nutriéndola.  Este producto también es apto para pieles atópicas, gracias a su acción antiirritante y antiinflamatoria de sus aceites.

 

Para complementar esta rutina de limpieza,  se puede utilizar 2 veces a la semana el Hidro-Exfoliante Confort de textura delicada que elimina las células muertas sin irritar gracias a sus micropartículas extrafinas que proporcionan un suave efecto peeling. Y además a las rutinas diarias de la piel, no se debe olvidar siempre hidratar la piel y protegerla de los rayos UV, en cualquier estación del años.

Estos tres productos se pueden adquirir a través  de su canal de venta online en www.laboratoriosbabe.cl, o en sus puntos de ventas, en Farmacias Salcobrand,  Jumbo Farmacias, Red Farma, Barrio Salud de la ciudad de Concepción y Chillán. Para mayor información puedes acceder al siguiente mail, [email protected]

“BABÉ, la salud que tu piel merece”

 

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *