COMBATE LAS CONSECUENCIAS DE LAS BAJAS TEMPERATURAS CON LABORATORIOS BABÉ

En invierno, producto de las condiciones climáticas, y el permanente contacto con la calefacción, la piel reacciona sufriendo grandes consecuencias como resequedad, sensación de tirantez, rojeces y aumenta su sensibilidad. Es por esto que Laboratorios BABÉ, marca española con más de 25 años de experiencia en dermocosmética de exigencia farmacéutica, propone tres tips infaltables para esta temporada:

 

En primer lugar, para aquellas pieles reactivas o con rosácea, que son afectadas aún más en esta época debido a las frías temperaturas, se recomienda utilizar Hidro Pieles Reactivas, que calma,  proporciona hidratación durante 24 hrs y posee un ligero pigmento logrando un efecto inmediato para unificar el tono de la piel. Este hidratante actúa mediante 4 acciones: Probiótica, protege, repara y aumenta el umbral de tolerancia de la piel, calmante, ya que proporciona un alivio inmediato, ejerciendo un efecto antiinflamatorio, antirrojeces, refuerza las paredes de los capilares, reduce las arañas vasculares y atenúa posibles cuperosis, y por último sus microcápsulas color-fussion ayudan a neutralizar visiblemente la rojeces al instante.  Y si desea potenciar el efecto de la hidroreactiva, utilice Bicalm+ una solución en formato ampolla, una verdadero monodosis que recupera el equilibrio de la piel.  Hidro Pieles Reactivas se encuentra a un precio de $21.000, y la caja de 10 unidades de ampollas Bicalm+ se encuentran a un precio de  $24.900 y la caja de 2 unidades a $7.900.

 

En segundo lugar, en invierno las pieles aparecen más pálidas, fruto de la vasoconstricción, aumentando la tonalidad de las ojeras,  dejándolas más expuestas y resecas. Para esto se aconseja utilizar diariamente Contorno Anti Edad, crema que hidrata, atenúa y previene la aparición de arrugas, bolsas y ojeras. Este producto que es indicado para todo tipo de piel, está enriquecido con cafeína que descongestiona consiguiendo un efecto anti-fatiga, además sus pigmentos minerales corrigen ópticamente las ojeras logrando un efecto inmediato. Por último sumamente importante es que su pH  es adaptado a la zona ocular, evitando irritar la delgada y delicada piel del contorno del ojo. Esta Contorno Anti Edad, se encuentra a un precio de $23.990.

Estos tres productos se pueden adquirir a través  de su canal de venta online en www.laboratoriosbabe.cl, o en sus puntos de ventas, en Farmacias Salcobrand,  Jumbo

Farmacias, Red Farma, Barrio Salud de la ciudad de Concepción y Chillán. Para mayor información puedes acceder al siguiente mail, [email protected]

“BABÉ, la salud que tu piel merece”

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *