CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL DISEÑO CON RAMAZZOTTI

Para quienes no saben, el 27 de abril se celebra el día mundial del diseño. Por eso, te invitamos festejar con este cóctel que fue creado en Milán, la capital de la vanguardia y estilo.

 Ramazzotti te invita a celebrar el día de la innovación y la moda, qué mejor que festejarlo con un cóctel de la propia ciudad del diseño. Además, este aperitivo es el complemento perfecto para disfrutar el concepto de cómo los italianos gozan cada momento, para compartir con los amigos y familiares.

El éxito de Ramazzotti comenzó en 1848, cuando el fundador Ausano Ramazzotti inauguró su primer local en el centro de Milán y sedujo a muchos paladares italianos. Poco a poco, este licor se hizo nombre y varias cafeterías de la capital de Italia fueron incorporando la marca a sus menús.

Dado que abril es el mes de los diseñadores y como es tradición a mediados de este mes, se celebra el Fuorisalone, semana del diseño donde todas las tiendas festejan a través de exposiciones, lanzan sus nuevas colecciones con grandes espectáculos y se ofrecen aperitivos o cócteles tradicionales de la localidad, uno de los tragos indiscutidos, es Ramazzotti.

A continuación, te dejamos dos preparaciones para que puedas festejar:

 

Ramazzotti Tonic, en un copón añade una buena cantidad de hielo y 1/3 de Ramazzotti. Luego rellenar con agua tónica. No te olvides de revolver bien la mezcla y de darle un toque final con una rodaja de limón.

Ramazzotti Spritz, es de las opciones más pedidas en restaurantes: intenta escoger un copón grande y agrega los insumos en el siguiente orden: mucho hielo, 1/3 de Ramazzotti y rellenar con tu espumante preferido. Por último, añade unas hojas de albahaca y revuelve lentamente.

Te invitamos a celebrar este día con espontaneidad y alegría junto a tus seres queridos. Si quieres saber más de la marca ingresa al Instagram @ramazzotti_cl.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *