Blanik lanza al mercado su nueva Sport Blender

  • Este nuevo producto es una licuadora práctica y funcional que hace su ingreso al mercado local como la mejor opción para todos los amantes del deporte quienes son los que prefieren hidratarse con jugos, batidos o smoothies completamente naturales.

Blanik, marca experta en equipamiento gastronómico doméstico, presenta su nuevo lanzamiento pensado especialmente para los amantes del deporte y la vida sana, quienes no pueden comenzar el día sin un exquisito jugo multivitamínico o un batido desintoxicante.

Se trata del nuevo producto diseñado para la vida moderna; la nueva Sport Blender Blanik, es una licuadora que incluye dos botellas de plástico Tritan transportable, de máxima resistencia, que no absorbe aromas y con una capacidad de 300 y 600 cc.

Su cuerpo es de acero inoxidable, más resistente y fácil de limpiar, al igual que sus cuchillas, que al ser fáciles de remover aseguran una limpieza más detallada. Con sus 400W de potencia, Sport Blender alcanza la funcionalidad óptima para realizar preparaciones más ricas y nutritivas durante todo el año, desde simple jugos de frutas naturales, hasta los más elaborados batidos multivitamínicos, como las opciones que recomienda la nutricionista Constanza Cristi (ver recuadro al final).

“Además de toda la practicidad y funcionalidad que ofrece Sport Blender, destaca por el práctico sistema de botella plástica transportable muy cómoda, entonces; te levantas en la mañana, preparas un jugo o un batido, sacas la botella y te la llevas al trabajo, al gimnasio, la universidad o a donde sea que quieras llevar tu preparación recién hecha”, explica Constanza Correa, Brand Manager de Blanik.

Sport Blender protege las comidas y la salud de los consumidores gracias a que es un producto libre de BPA. Lo último en licuadoras de Blanik está disponible en las tiendas online de las grandes casas comerciales y en la página web de Blanik. Su precio de referencia es de $24.990.-

———————————————————————————————————————–

La Nutricionista Constanza Cristi (@nutricionista.conicristi) recomienda estas exquisitas preparaciones como alternativas para realizar en la Sport Blender de Blanik:

  • Si quieres comenzar tu día lleno de energía te dejo este smoothie lleno de vitaminas y minerales

Sólo necesitas:

  • 1 taza de arándanos congelados.
  • 1 yogurt natural.
  • 1 cdta de miel.
  • 2 cucharadas de quinoa pop
  • menta a gusto.

Ahora a procesar todos los ingredientes, yo usé mi sportblender de @blanik y listo para servir, muy rápido, rico y saludable.

  • Smoothie anti age:

 

Aquí les dejo una exquisita receta de smoothie Anti Age por su gran contenido de vitamina C.

 

Necesitas:

  • 1 naranja.
  • jugo de 1 limón.
  • 1 taza de piña.
  • 1 taza de leche de coco.

 

¡Ahora, procesar todos los ingredientes en la Sport Blender y listo! No es necesario endulzar, la idea es aprovechar el propio dulzor de los alimentos.

 

Para más información, visita www.blanik.cl

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *