BEBEGLO TRAE A CHILE COCHES CÓMODOS Y FUNCIONALES PARA LOS PASEOS FAMILIARES

Perfectos para este verano

Llegó el verano y aumentan los paseos familiares, dentro de la ciudad o en vacaciones; para lo cual se agradecen coches prácticos para quienes tienen niños pequeños. En el mercado hay una amplia oferta, donde destacan los que ofrece Bebeglo por su excelente calidad a un valor atractivo, y más importante aún, todos cumplen con las exigencias de calidad más estrictas.

Destacan el Coche Cuna RS-13110   amplio, cómodo y práctico, ideal para quienes buscan un coche grande y funcional. El asiento es espacioso, con arnés de seguridad de 5 puntas y 3 posiciones de reclinado, y en su última posición se transforma en cuna para que el bebé pueda dormir plácidamente. La manilla es reversible, tiene botones laterales que permiten mover el coche, con ruedas grandes y resistentes y un sistema de plegado para guardar en espacios reducidos, un must en estos tiempos.

En tanto, el Coche Travel Sistem acompaña al bebé desde su nacimiento con sus 3 posiciones de reclinación, frenos en sus ruedas, ventanillas, bolsillos, cubre pies desmontable,  y sistema de plegado con solo apretar un botón. Trae una silla para autos el cual se adapta y cuenta con arnés de seguridad de 5 puntos en la silla del auto.

Para mellizos o gemelos, Bebeglo tiene un coche que integra tecnología de vanguardia y sistema para que ambos bebes vayan cómodos. El Coche doble Duo Prix destaca por su estructura amplia con una reclinación de cuna completa,  toldos independientes, con plegado fácil y práctico, para desarmar y guardar en lugares pequeños.

Si quieres saber más sobre los regalos que serán tendencia esta navidad visita www.bebeglo.com

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *