Hit enter after type your search item

¿Por qué los adolescentes necesitan suplementos de vitamina D?

Los cuerpos de los adolescentes experimentan cambios tremendos. Los estirones de crecimiento son especialmente notables cuando llegan a la pubertad. Para los niños, su estirón adolescente puede ocurrir entre los 12 y los 15 años de edad, mientras que las niñas suelen pasar por su estirón mucho más jóvenes entre los 10 y los 13 años. La pubertad puede durar de dos a cinco años. , por lo que este es un período de crecimiento intenso para los adolescentes, lo que significa que sus huesos tienen una gran demanda de minerales óseos.

La vitamina D y los huesos en crecimiento de los adolescentes

La vitamina D es un nutriente esencial que ayuda a mantener la salud de los huesos, así como la absorción de calcio en los huesos. Se sintetiza principalmente en la piel tras la exposición a la luz solar.

Los médicos recomiendan vitamina D para niños y adolescentes por muchas razones; para prevenir raquitismo, para complementar la falta de vitamina D que se encuentra en los alimentos y para ayudar al desarrollo y mantenimiento de huesos y dientes fuertes. En estos días, los profesionales de la salud también recomiendan la vitamina D a niños y adolescentes porque no se exponen al sol tanto como deberían para sintetizar la cantidad de vitamina D que sus cuerpos requieren.

Los adolescentes pasan más tiempo en el interior

Los jóvenes canadienses han cambiado en gran medida sus actividades al aire libre por tiempo frente a la pantalla. Un análisis estadístico reciente mostró que solo el 26% de los adolescentes canadienses entre las edades de 12 y 17 años pasaban 2 horas o menos jugando con dispositivos electrónicos. Aunque este estudio mostró que el tiempo frente a la pantalla es una preocupación tanto para los niños como para las niñas, también mostró que los niños pasan más tiempo frente a las pantallas que las niñas.

En el Reino Unido, un estudio realizado por National Trust mostró que los niños juegan al aire libre un promedio de poco más de cuatro horas a la semana.  Esto es menos de la mitad del tiempo que sus padres solían pasar al aire libre a su edad.

Un estudio estadounidense descubrió que los jóvenes de 10 a 16 años dedicaban solo un promedio de 12,6 minutos al día a actividades al aire libre, mientras que pasaban 10,5 de sus horas de vigilia en un estado sedentario. El estudio también demostró que la actividad física disminuye sustancialmente por año después de los 9 años. A la edad de 15 años, solo el 31% cumplió con las pautas recomendadas de actividad física moderada-vigorosa entre semana y el 17% los fines de semana.

Dado que la mayor parte de nuestra vitamina D se produce en la piel cuando se expone al sol, esta tendencia a permanecer en el interior está teniendo un impacto negativo en la vitamina D producida naturalmente por los propios cuerpos de los adolescentes.

No son solo los adolescentes los que viven en áreas con sol limitado. Los adolescentes de áreas tropicales soleadas también corren el riesgo de tener niveles bajos de vitamina D debido a sus elecciones de alimentos y estilo de vida en interiores.

Suplementos de vitamina D y adolescentes

Recomendaciones de dosificación diaria de vitamina D para adolescentes en los Estados Unidos y Canadá es de 600 UI según la Academia Nacional de Medicina, la Academia Estadounidense de Pediatría y Health Canada.

Ddrops® Booster 600 UI proporciona la cantidad exacta de vitamina D que se recomienda para adolescentes en los Estados Unidos y Canadá. Como los adolescentes son independientes, puede estar seguro de que obtendrán su dosis completa con solo 1 gota. Es fácil y sin estrés para el adolescente porque no necesita preocuparse por tragar una pastilla o una cápsula. Y como padre, se sentirá tranquilo porque ninguno de los productos de vitamina D Ddrops® contiene conservantes ni aditivos.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :