Hit enter after type your search item

LECTURAS RECOMENDADAS PARA MADRE Y NIÑOS/AS

El verano se nos fue más rápido que nunca, pero no por eso se nos irán las ganas de seguir disfrutando de excelentes lecturas durante el resto del año. Es por eso, que hoy te traemos dos recomendaciones de Editorial Planeta, para que puedas disfrutar tú y los más pequeños de la casa.  

Te contamos que llegó a librerías la emocionante novela Mi Policía, la cual posee una temática que ha conquistado al gran público, con un amorío homosexual y una historia trágica, exquisitamente narrada que transcurre en los años 50. Este año se estrenará en Amazon Prime su adaptación cinematográfica, protagonizada por Harry Styles y Emma Corrin (The Crown). La critica la cataloga como: «Una novela exquisita. Un retrato emocionante y evocador» (The Guardian). 

Por otro lado, como novedad para los niños y niñas tenemos Sparta y el secreto de la isla perdida, una trepidante historia repleta de aventuras. Si tu hijo/a es fans de #LosCompas… ¡esta es su siguiente lectura! Encontrarán una novela dinámica y humorística ambientada en el mundo Minecraft y basada en la serie del autor La isla, coprotagonizada por Mikecrack. Además Aparecen como personajes secundarios el resto de Los Compas y cuenta con numerosas ilustraciones en bitono.

Ahora que ya sabes la existencia de estas dos novedades, no te puedes quedar sin tu ejemplar para que sigas descubriendo nuevas historias y aventuras durante el resto del año.  

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :