Hit enter after type your search item

Sorprende a tus hijos con recetas de PediaSure®

Complementa la alimentación de tus hijos con PediaSure®, de una manera divertida y deliciosa. Añade un extra de proteína, vitaminas y minerales con estas recetas que a tus niños les encantará.

CREMOSO DE CHOCOLATE BLANCO Y COCO

Ingredientes:

400 g chocolate blanco

100 ml leche de coco

4 g (1 u) hojas de gelatina

300 ml de crema

237 ml PediaSure® líquido ( 1 botella)

Contenido nutricional por porción :

Calorías 875,36 kcal
Proteínas 12,30 g
Carbohidratos 69,0 g
Grasas 16 g

Preparación:

Fundir el chocolate con mucho cuidado. Ir controlando cada 30 seg. e ir removiendo. El chocolate blanco es muy sensible a la temperatura y por ello se puede quemar.

Luego calentar la leche de coco. Añadir a la leche la gelatina previamente hidratada en agua fría y mezclar hasta que la gelatina se haya fundido.

Mezclar la leche aún caliente con el chocolate y emulsionar con el turmix hasta lograr una crema homogénea. Enfriar y añadir el PediaSure® Drink–Sabor vainilla, volviendo a mezclar todo hasta que quede bien integrado.

Reservar en frío hasta que tenga un poco de cuerpo.

Montar la crema, añadirla a la mezcla de chocolate y coco con mucha delicadeza para conseguir una mezcla esponjosa. Dejar reposar durante 2 horas en frío y servir.

Conoce más recetas directo en la página de nuestros amigos de PediaSure en: https://www.pediasure.abbott/cl/blog/recetas-pediasure.html

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :