Hit enter after type your search item

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE UNA RUTINA WELLNESS?

Volvemos a cuarentena. Algunos días son calmados, otros son una locura. Algunos días comes vegetales con cada comida y otros son solo de carbohidratos. Sin importar lo que la vida te traiga en el día, todos tenemos la misma meta: sentirnos bien y saludables.

Actualmente, Chile es el país de la OCDE con mayor obesidad y sobrepeso con un 74% de la población adulta. El escenario no es mejor en los niños, ya que según cifras de Junaeb un 52% de los menores de edad tienen algún tipo de sobrepeso.

Frente a este escenario es fundamental tener rutinas saludables, con horario de alimentación definidos pero también, es clave consumir alimentos que nos entreguen los nutrientes necesarios para nuestra salud.

Sabemos que los hábitos saludables son más fáciles de mantener cuando forman parte de la rutina diaria. Es por eso que Oriflame presenta la Rutina Wellness que es más fácil de recordar y mantener. Es tan fácil como recordar las letras A, C, P.

A es para Activar: Activa tu ingesta diaria de vitaminas, minerales y ácidos grasos omega-3 para complementar tu alimentación con estos nutrientes esenciales.

C es para Construir: Construye tus defensas, protege tu cuerpo y respalda tu sistema inmune con proteína, fibra, y antioxidantes poderosos.

P es para Personalizar: Personaliza tu Rutina Wellness para que se adapte a tu estilo de vida. Añade Batidos Natural Balance como colación durante el día. En sus tres sabores: chocolate, frutilla y vainilla, estas deliciosas bebidas en polvo son ideales para cualquier momento del día. Tienen excelentes beneficios para iniciar una vida saludable, ya que proporcionan una buena fuente de proteínas y fibra; y además están libre de gluten, colorantes artificiales y conservantes.

WELLNESS BY ORIFLAME, UNA ALTERNATIVA PARA VERTE Y SENTIRTE BIEN

BÚSCANOS EN REDES SOCIALES

Instagram: @oriflamechile

Facebook: Oriflame de Chile

About Oriflame

Fundada en Suecia hace más de 50 años por dos hermanos tuvieron el sueño de crear una empresa de belleza al servicio de la gente. Oriflame se ha convertido en la compañía N°1 de belleza en Social Selling de Europa, con más de 3 millones de Emprendedores Asociados, en más de 60 países, promueven y venden productos Oriflame de belleza y Wellness alrededor del mundo.

¡Nuestra filosofía! Porque somos de Suecia, tenemos una visión diferente de la belleza. Para nosotros, no se trata de cómo luces, sino cómo vives, sientes y actúas. Es un estilo de vida: estar saludable, tener una piel hermosa, expresarse y divertirse. Es confiar en quién eres y de encontrar el balance en la vida. Uno que viene de adentro hacia afuera – que se mantiene sin importar lo que se presente en tu vida – y que te permite crecer y progresar.

También creemos en una belleza responsable, creando productos seguros inspirados en la naturaleza y potenciados por la ciencia con más de 100 científicos investigando y desarrollando productos innovadores. Y con una selección de ingredientes Eco-Éticos en los que puedes creer y confiar.

Oriflame te invita a Verte bien, Ganar Directo y Pasarla bien

 

 

 

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :