Hit enter after type your search item

EL PODER DE DOS PARA CELEBRAR EL DIA DE LOS ENAMORADOS

LOST IN YOU BY ORIFLAME:

 Porque el poder de dos es una energía única en el mundo, hoy Oriflame te invita a celebrar el Día de los Enamorados con el lanzamiento de una fragancia seductora y llena de emociones. Se trata de Lost In You en su versión para él y para ella.

Lost In You para ella, es una fragancia inspirada en las canciones pop, la energía vibrante y colorida de los festivales. Ideal para mujeres jóvenes y modernas que les gustan los perfumes florales y amaderados, ya que tiene notas de Jengibre, peonía y Haba Tonka. Una fragancia que llenará de emociones.

Para una mayor duración, se recomienda aplicar principalmente en puntos de pulso: detrás de las orejas, clavículas, cuello y muñecas.

Mientras que Lost in You para él, es una fragancia masculina llena de contrastes que simboliza la energía y sensualidad que conecta a dos personas. Perteneciente a la familia Oriental Fougere este perfume está elaborado a base de sándalo y es perfecto para hombres jóvenes que disfrutan la vida.

¡Celebra el poder de dos con Lost in You by Oriflame!

 

BÚSCANOS EN REDES SOCIALES

Instagram: @oriflamechile

Facebook: Oriflame de Chile

 

About Oriflame

Fundada en Suecia hace más de 50 años por dos hermanos tuvieron el sueño de crear una empresa de belleza al servicio de la gente. Oriflame se ha convertido en la compañía N°1 de belleza en Social Selling de Europa, con más de 3 millones de Emprendedores Asociados, en más de 60 países, promueven y venden productos Oriflame de belleza y Wellness alrededor del mundo.

¡Nuestra filosofía! Porque somos de Suecia, tenemos una visión diferente de la belleza. Para nosotros, no se trata de cómo luces, sino cómo vives, sientes y actúas. Es un estilo de vida: estar saludable, tener una piel hermosa, expresarse y divertirse. Es confiar en quién eres y de encontrar el balance en la vida. Uno que viene de adentro hacia afuera – que se mantiene sin importar lo que se presente en tu vida – y que te permite crecer y progresar.

También creemos en una belleza responsable, creando productos seguros inspirados en la naturaleza y potenciados por la ciencia con más de 100 científicos investigando y desarrollando productos innovadores. Y con una selección de ingredientes Eco-Éticos en los que puedes creer y confiar.

Oriflame te invita a Verte bien, Ganar Directo y Pasarla bien

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :