Hit enter after type your search item

En época de mascarillas obtén esa mirada que siempre soñaste con el serum de pestañas fLash

  • Dejar de lado el maquillaje no es una opción, menos en tiempos en los que las mascarillas son parte del outfit. El serum fLash es la gran solución para convertir las pestañas en las protagonistas del rostro sin necesidad de extensiones ni lifting, ni tener que ir a centros de estética en tiempos de pandemia. ¡Estarán más largas en 3 meses!

El maquillaje es parte fundamental de nuestro día a día. Esta rutina es un ritual que vale la pena, ya que nos hace sentir más seguras y más guapas, sobre todo cuando debemos tapar gran parte de nuestro rostro para proteger nuestra salud y la de los demás.

 

Al momento de maquillarnos, las pestañas juegan un rol clave, sobre todo si debemos usar mascarilla en tiempos de pandemia, ya que nos permiten resaltar la mirada y sacar el máximo provecho a tus ojos y rostro. Para esto, podemos recurrir a máscaras de pestañas y también al serum fLash, el que las hace crecer y las fortalece. Y lo mejor de todo, es que se puede aplicar antes de pintar las pestañas como un complemento de la rutina diaria facial.

 

fLash es un serum de pestañas que se utiliza una vez al día y que en 3 meses las alargará. Este producto penetra en la piel hasta los folículos de las pestañas, bañándolas con su fórmula acondicionadora avanzada.

 

Utilizar el serum fLash es muy sencillo gracias a su punta pincel que se desliza fácilmente sobre la raíz de las pestañas superiores. Luego de aplicarlo debes esperar a que se seque entre 1 y 2 minutos y después puedes maquillarte si lo deseas. Los cambios se ven en las primeras semanas y los resultados finales son evidentes después de 90 días de uso.

 

Las pestañas son una de las partes más importantes del rostro, ellas merecen el mismo amor que le das al cuidado de tu piel. Este es un método seguro para ojos sensibles, fácil y efectivo para conseguir pestañas fuertes y seductoras que harán tu mirada única.

 

Una reciente encuesta a 402 mujeres seguidoras de fLash reveló que un 91% de ellas prefiere destacar las pestañas antes que los labios. También, a un 99% le gustaría tener pestañas más fuertes y abundantes.

 

 Hoy puedes encontrar fLash en Sally Beauty, a través de su página web https://www.sallybeauty.cl/flash.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :