Hit enter after type your search item

RECOMENDACIONES PARA AUMENTAR DEFENSAS Y ENFRENTAR FUTURAS SALIDAS TRAS LARGO CONFINAMIENTO

Distintos estudios y doctores han dado a conocer algunas de las repercusiones que tendrá en nuestro cuerpo las largas cuarentenas que la población mundial se ha tenido que someter por el Covid-19.

El sistema inmunológico es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones. Por medio de una serie de pasos, el cuerpo combate y destruye organismos infecciosos invasores antes de que causen daño. A medida que nuestro sistema está expuesto al medio ambiente va adquiriendo más fuerza, ya que adquiere patógenos externos y, por ende, crea defensas para protegernos.

Este escudo natural, al permanecer encerrados o confinados en las casas tal como ocurre hoy, se debilita, por lo que al minuto de salir nuevamente al exterior nuestro cuerpo estará más desprotegido y propenso a adquirir enfermedades.

Bajo esta premisa es necesario reforzar el sistema inmune con alimentos y vitaminas para lograr que el encierro no nos afecte tanto y estemos mejor preparados para cuando llegue el momento de volver a salir de las casas.

Algunos de los productos recomendados para reforzarlo son: tomar sol, por la Vitamina D, Spirulina, Vitamina C, Carbonato de Magnesio además de bebidas naturales y diversos tés e infusiones.

Uno de los productos que ayuda a  mantener altas nuestras defensas de forma natural es  Biori,  el agua saborizada  chilena enriquecida con probióticos y vitaminas del complejo B y C que ayuda a mejorar la salud gastrointestinal y por ende a fortalecer tu sistema inmunológico.

Biori es un producto que contiene la mejor calidad de microorganismos vivos, provistos por Ganeden BC30, que al consumirlos nos ayudan a fortalecer nuestro sistema inmune y absorción de nutrientes, mientras que las vitaminas nos ayudan a obtener energía a partir de los alimentos, mejorar nuestro estado de ánimo, protegernos y más.

Para mantener tu cuerpo activo es necesario consumir la dosis diaria de vitaminas y minerales que el cuerpo necesita. Estos micronutrientes, unos más que otros, nos ayudan a otorgarle energía al organismo, vitalidad y lograr el correcto funcionamiento metabólico.

“En esta época de encierro, es necesario mantener nuestro cuerpo preparado, y teniendo en consideración que más del 70% de nuestras defensas se encuentran en el intestino, es clave mantenerlo fuerte. Los probióticos, vitaminas y una alimentación saludable nos ayuda a mantenernos sanos, y sentirnos mejor. Y lo mejor es que así podemos cuidarnos y cuidar a los que más queremos también. Con la alimentación basada en microorganismos podemos cuidarnos entre todos” comenta Javier Olave, Fundador y CMO de Biori.

Biori lo encuentras en un formato de 450 cc Manzana, Frutos del Bosque y Mango-Menta disponible en 20 tiendas y en su página www.biori.cl  con despacho a domicilio.

Para más información ingresar a www.biori.cl o @ biori_chile

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :